Fundas Spigen Google Pixel

SPIGEN FUNDAS GOOGLE

Aquí vamos a poder descubrir todos los modelos de fundas que la marca Spigen ha lanzado al mercado en los últimos años para poder cubrir todas las necesidades de protección de los usuarios de los teléfonos de Google. Sin duda, algo importante para poder proteger la inversión de los teléfonos y poder usarlos sin miedo.

Ya que con casi cualquier smartphone actual, si no le colocamos funda y si tenemos la mala suerte de que se nos caiga al suelo, es muy probable que sufra daños bastante severos. Por lo que contar con una funda que lo pueda proteger de verdad, va a ser algo realmente importante.

Todas las Fundas Spigen para los teléfonos Pixel

Cómo os hemos comentado, la calidad de la marca Spigen está fuera de toda duda pero creemos que los diseños son muy funcionales y tienen un toque muy tech que a nosotros nos encanta. Además existen versiones de funda con soportes incluídos ideales para poder ver nuestras series y películas de la manera más sencilla , cómoda y rápida en cualquier lugar.

Pero todavía suena mucho más interesante cuando vemos que los precios que nos piden por sus fundas es realmente competitivo. Por lo no tenemos excusa para poder proteger nuestro valioso teléfono con una de las fundas que nos proponen.

Fundas Spigen para Google

La mejor Carcasa Spigen para nuestro Pixel

Carcasas Spigen Google

Tenemos muchas opciones dentro de la gama que nos presenta Spigen para poder proteger a los móviles de Google. Pero debemos escoger los modelos que se adapten más a nuestras necesidades. Sobre todo porque hay modelos de fundas que son algo más gruesos, lo cual es genial. Pero lo debemos tener en cuenta, porque si no trabajamos con ellos o no los usamos en entornos muy duros, puede incrementar el volumen del teléfono y puede ser molesto en caso de que lo necesitemos al 100%.

Pero es cierto que si no nos importa ese extra de peso, siempre va a poder aguantar todavía mejor los posibles golpes fortuitos que pueda sufrir el teléfono móvil. Pero con las fundas ligeras, la protección de los golpes más comunes está asegurada. Otro punto obvio para poder escoger la funda es el diseño que más nos guste.

Los modelos transparentes respetan mucho más las características de diseño originales del teléfonos. Pero suelen ser más sucios y con el paso del tiempo pueden adquirir un color algo más apagado. Pero seguirán protegiendo el teléfono igual que el primer dia y la verdad que es probable que cambiemos de smartphone antes que de funda porque se ha desgastado mucho.

Descubre las otras gamas de productos Spigen para tu teléfono de Google